Vocento anuncia dividendo en especie en acciones de Telecinco.

¿Tienes cuenta?
¿Eres nuevo?
Entrar o registrarse en La Bolsa Virtual
Plus500

Vocento anuncia dividendo en especie en acciones de Telecinco.



CONTEXTO: El día 20 de junio de 2008 Mediaset Tele5 hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 94845. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Mediaset Tele5 muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: vocento, telecinco, millones, accionistas y euros.


Este es un extracto de la noticia:


A LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES COMUNICACIÓN DE HECHO RELEVANTE A los efectos previstos en el artículo 82 de la Ley 24/1988 del Mercado de Valores, VOCENTO, S.A. (“Telecinco”) (13% a 31 de marzo de 2008): VOCENTO ha decidido desprenderse parcialmente de dicha participación, en los términos que se indican a continuación: Desde el pasado 1 de abril, se han vendido en el mercado 4.654.000 acciones de Telecinco, representativas del 1,89% de su capital social, a un precio medio ponderado de 12,13 euros por acción. Con fecha de hoy, el Consejo de Administración de VOCENTO, después de valorar con detenimiento las distintas alternativas en relación con su participación en Telecinco ha decidido proponer a la Junta General de Accionistas la entrega a sus accionistas, mediante una distribución...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Mediaset Tele5 alrededor de junio de 2008:


07 de marzo de 2008 : La sociedad remite el Informe Anual de Gobierno Corporativo del ejercicio 2007

27 de julio de 2007 : Hechos Relevantes sobre sistemas retributivos La Sociedad comunica que el Consejo de Administración ha aprobado un sistema de La Sociedad comunica...

26 de febrero de 2009 : La Sociedad remite convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas. Se adjunta Orden del día.

16 de abril de 2009 : Vocento hace constar que no está en curso ningún procedimiento de venta de su participación financiera en Gestevisión Telecinco, S.A.


VIDEO PARA APRENDER A INVERTIR EN BOLSA

Cada día somos más aprendiendo a invertir en el simulador sin arriesgar un duro ¡Mira el vídeo!