» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Mediaset Tele5 en Bolsa / Noticias / Rumores desmentidos o confirmados / Otros hechos relevantes / Noticia

Estás en una página de información sobre Mediaset Tele5 ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Vocento hace constar que no está en curso ningún procedimiento de venta de su participación financiera en Gestevisión Telecinco, S.A.



CONTEXTO: El día 16 de abril de 2009 Mediaset Tele5 hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 106929. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Mediaset Tele5 muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: vocento, participación, venta, s.a. y artículo.


Este es un extracto de la noticia:


A LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES COMUNICACIÓN DE HECHO RELEVANTE
A los efectos previstos en el artículo 82 y artículo 112 de la Ley 24/1988 del Mercado de Valores, VOCENTO, S.A., comunica el siguiente hecho relevante:
En relación con las informaciones publicadas sobre la intención de Vocento de proceder a la venta de su participación financiera en GESTEVISIÓN TELECINCO, S.A., Vocento quiere hacer constar que no está en curso ningún procedimiento de venta de dicha participación ni a través de sistemas de Accelerate Book Building, Bought Deal, ni por medio de ninguna otra fórmula de colocación.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Mediaset Tele5 alrededor de abril de 2009:


26 de febrero de 2009 : La Sociedad remite convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas. Se adjunta Orden del día.

20 de junio de 2008 : La C.N.M.V comunica que ha decidido suspender cautelarmente, con efectos inmediatos, la negociación de GESTEVISIÓN TELECINCO, S.A. El levantamiento...

17 de diciembre de 2009 : Comunicado de Telecinco sobre negociaciones de integración de negocios audiovisuales.

18 de diciembre de 2009 : Telecinco comunica su acuerdo con PRISA para la integración de la cadena de televisión Cuatro en Telecinco y la adquisición por ésta del 22% de Digital +....