» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Mediaset Tele5 en Bolsa / Noticias / Estrategia empresarial / Otros sobre operaciones corporativas / Noticia

Estás en una página de información sobre Mediaset Tele5 ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Comunicado de Telecinco sobre negociaciones de integración de negocios audiovisuales.



CONTEXTO: El día 17 de diciembre de 2009 Mediaset Tele5 hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 117785. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Mediaset Tele5 muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: sentido, cuatro, telecinco, integración y conversaciones.


Este es un extracto de la noticia:


mío: Me refiero por la presente a su carta remitida en el día de hoy, mediante la cual nos requieren para que manifestemos si existen conversaciones tendentes a la operación de integración de las cadenas TELECINCO y CUATRO. En este sentido puedo confirmarle que: Se han mantenido o mantienen conversaciones con distintos Grupos de Comunicación relacionadas con la integración de TELECINCO con alguna otra cadena de televisión de difusión nacional, entre ellas CUATRO. No se ha alcanzado por el momento ningún acuerdo verbal o escrito en dicho sentido.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Mediaset Tele5 alrededor de diciembre de 2009:


16 de abril de 2009 : Vocento hace constar que no está en curso ningún procedimiento de venta de su participación financiera en Gestevisión Telecinco, S.A.

26 de febrero de 2009 : La Sociedad remite convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas. Se adjunta Orden del día.

18 de diciembre de 2009 : Telecinco comunica su acuerdo con PRISA para la integración de la cadena de televisión Cuatro en Telecinco y la adquisición por ésta del 22% de Digital +....

18 de diciembre de 2009 : La CNMV ha decidido suspender la negociación de Gestevisión Telecinco, S.A.